Una situación cotidiana: estás tomándote un baño relajante y hablando por el teléfono, se te cae el teléfono dentro de la bañera. Bien, dos cosas, nunca hagas esto y si tuvieses el NTT DoCoMo F703i no pasaría nada.
El nuevo terminal que la operadora Japonesa ha lanzado es completamente resistente al agua, no hablamos de salpicaduras, si no de poder sumergirlo como si fuese un juguete de bañera. Su secreto reside en que tras la tapa normal que recubre el teléfono y le hace "bonito" tiene otra carcasa completamente estanca que no deja pasar ningún líquido dejando a salvo todos los componentes electrónicos. Sus especificaciones dicen que puede sumergirse hasta 1 metro durante unos 30 minutos, es de tipo clamshell con unas medidas de 100×48x17,9 milímetros, su batería da unas 42 horas de vida sin uso, 145 minutos en llamada y unos 80 minutos en videollamada.
Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas (240×320) de tipo QVGA TFT LCD, slot de tarjetas microSD, cámara de 1.3 megapíxeles CMOS, cámara interna de 110,000 píxeles. Disponible en blanco nieve, rosa y negro.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.